Nuestra Historia

CNT Colombia Es una Empresa de carácter privado que nace El 10 de mayo de 2004 para dar cumplimiento a los decretos exigidos por la Resolución 3500 y 2200 expedidas por el Ministerio de Transporte y Medio Ambiente regidas a partir del 1º de Enero del 2007 y crean la obligatoriedad de realizar la Revisión Técnico-Mecánica y de emisión de Gases para automotores (vehículos y motocicletas) de servicio público y privado.

La empresa inició actividades comerciales el día 9 de enero de 2007; siendo un Centro de Diagnóstico Automotriz, CDA habilitado como el segundo a Nivel Nacional y el primero en Santander para expedir el Certificado Nacional Técnico-mecánico y de Emisión de Gases por disposición del Ministerio de Transporte Resolución No. 0000016 de enero de 2007.

CNT S.A. tiene Certificaciòn de Conformidad IMIS expedida por el ente cetificador ICONTEC.

El personal se encuentra certificado por el SENA como competencia laboral en la Revisiòn Tècnico-mecànica y de emisiòn de gases.

Actualmente la organización se encuentra en proceso de certificación ISO 9001:2000 y acreditación NTC – ISO – IEC 17020 como organismo de inspección.

INFRAESTRUCTURA

La organización esta dotada de una planta física de 1500 m2 construidos, donde se encuentran distribuidas y en funcionamiento dos pistas livianas, una pista mixta y una pista de motos, con miras a instalar y adecuar el espacio necesario para el funcionamiento de dos pistas de motos adicionales a la actual. De igual forma, se tiene a disposición de los clientes un parqueadero de 4800 m2. Además, la empresa cuenta con dos salas de espera para los clientes y un espacio delimitado para el área Administrativa.

VALORES ORGANIZACIONALES

  • Responsabilidad
  • Idoneidad
  • Compromiso
  • Liderazgo
  • Lealtad
  • Honestidad
CNT - Certificado Nacional Técnico Mecánico
KM2. Vía Bucaramanga - Girón, Junto a Coca Cola - 6370212 – Ext. 111 - 112 - e-mail: contacto@cntcolombia.com
Bucaramanga - Colombia

Designed by: Unanime / Technology: Tipoint Ltda