Política de Calidad

Trabajamos mejorando continuamente la eficacia y la eficiencia de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, satisfaciendo totalmente las necesidades, expectativas y requisitos de nuestros clientes de forma oportuna; aseguramos rentabilidad, permanencia y crecimiento en el mercado. Contamos con el apoyo de talento humano competente y altamente comprometido dentro de un marco de ética, honestidad y responsabilidad logrando así la confianza en nuestros clientes.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Trabajar arduamente por la búsqueda de la eficacia y eficiencia de las actividades y procesos organizacionales; a través del desarrollo de una cultura empresarial de mejora continua.
     
  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través del cumplimiento total de los requisitos con servicios de calidad y de apoyo profesional en todas sus necesidades.
     
  • Lograr la conservación de los clientes actuales y aumentar los clientes mediante la gestión de actividades de mercadeo.
  • Desarrollar una estructura administrativa y financiera que permita obtener una adecuada rentabilidad y que garanticen la continuidad del desarrollo del objeto social de la empresa.
     
  • Establecer adecuados medios y metodologías de comunicación interna que garanticen agilidad y oportunidad en el suministro de los servicios solicitados por los clientes.
     
  • Establecer una relación gana-gana con nuestros proveedores, para garantizar que los servicios finales cumplan con los requisitos exigidos por nuestros clientes.
     
  • Apoyar el desarrollo de las competencias del Recurso Humano como base para el logro de un adecuado funcionamiento de la organización y el desarrollo del sentido de pertenencia.
CNT - Certificado Nacional Técnico Mecánico
KM2. Vía Bucaramanga - Girón, Junto a Coca Cola - 6370212 – Ext. 111 - 112 - e-mail: contacto@cntcolombia.com
Bucaramanga - Colombia

Designed by: Unanime / Technology: Tipoint Ltda